lunes, 27 de abril de 2020

Avance de ambos proyectos (Personal y Grupal)

Proyecto Personal:

Por el momento he ido investigando ciertas fuentes, además de haber conversado la idea del proyecto con el nutricionista que me va a ayudar en el proyecto, además que necesito a parte de aquella información que valla recabando, necesito comprobarlo por mi mismo, lo que quiero lograr con esto es que si puede llegar a funcionar, ya que con el hecho de la prueba y saber si falló lo que puse o si en realidad funciona, para que así no sea una información falsa o incorrecta.

Relación con los 7 resultados de CAS:

Si bien he estado recabando información acerca de lo que se busca conseguir y además controlar la mayoría del trabajo de forma eficaz, no he podido controlar el límite de fechas de entrega por culpa de que me olvido de que debo de entregar el trabajo.




Proyecto en Grupo

Nuestro grupo como bien ya he mencionado en la entrada anterior de mi blog, somos:

- Yo (Fabricio Cabrera)
- Kenny Ganaja
- Luis Felipe
- Marcelo Sotelo
- Lukas Salguero

Al decidir el realizar la actividad propuesta (preparar kekes y venderlos a nuestros familiares o personas cercanas), hemos ido llevando una continuidad en base a lo que se refiere del proyecto, decidiendo, como lo vamos a hacer? o de que forma lo vamos a realizar?, decidiendo incluso cual sería el precio mínimo y lo necesario que debíamos de recaudar. Sin embargo hemos tenido problemas en cuanto a la coordinación de como nos reunimos para conversarlo, si bien al final si lo lográbamos completar, al final nos tomaba más tiempo del necesario.

Relación con los 7 resultados de CAS:

Como ya he mencionado antes, hemos tenido problemas para poder reunirnos y hablar, pero solo en ese aspecto, ya que para decidirnos acerca de las ideas y propuestas, no tenemos ningún problema, en mi caso he tenido problemas para poder seguir con el ritmo del trabajo ya que el año anterior hicimos un trabajo diferente con un grupo diferente, por lo que aún toma un tiempo el acostumbrarse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario