jueves, 14 de mayo de 2020

Proyecto CAS

En este proyecto que he elegido hacer fue en base a dos preguntas planteadas por la profesora:


1. ¿Qué puedo hacer para mejorar mis hábitos alimenticios en el aislamiento?
2. ¿Qué puedo hacer para mejorar mis hábitos de salud física durante el aislamiento?

Ya que lo que quiero transmitir es una rutina diaria o semanal, con lo que cualquier persona pueda lograr o hacer, por lo que es necesario para mí realizar de cierta forma un organizador o ciertas cosas en las que me pueda apoyar para poder lograr mi objetivo.

He elegido dos preguntas debido a que he podido ver que se relacionan de cierta forma y me gustaría crear un proyecto que las uniera o las relacione de cierta forma, con lo que puedo dar toda una perspectiva distinta.

ᐈ Luz animados imágenes de stock, animado bombilla de luz de ...

Fuente: Depositphotos, Inc. (s. f.). Dibujos animados de vector de una bombilla 4588711. Depositphotos. Recuperado 3 de julio de 2020, de https://sp.depositphotos.com/vector-images/bombilla-de-luz-de-dibujos-animados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario