sábado, 9 de mayo de 2020

Relación con los 7 resultados de aprendizaje


Registro en blog y relación con los 7 resultados de aprendizaje:

Guy Having Migraine Headache, Person Feeling Unwell Adulto ...En los 3 meses de cuarentena o bueno casi 4 creo, he estado desarrollando un proyecto en el curso de CAS en donde a través de la plataforma de blogger he ido actualizando cada parte de mi blog , es decir que cada parte o acción que tomaba con respecto a mi proyecto, lo tenía que plasmar en mi blog, sin embargo he tenido ciertas dificultades con respecto a ello, ya que desde el principio me resultó algo agobiante, ya que no sabía en sí que se tenía que hacer, es decir que no lo tenía muy claro, por ello no presente ningún avance, sin embargo con el paso del tiempo lo comprendí, así que comencé con las entradas principales.

Todo bien hasta que empezó con el proyecto, en ese momento me dijeron que elija una pregunta, pero para probarme a mí mismo, elegí dos preguntas, lo que me llevó a investigar más, por ello al principio tuve dificultades para dividir cada parte, sin embargo me di cuenta de lo que podía hacer y se me hizo fácil.

Con respecto ami compromiso con CAS no puedo decir mucho, ya que no presente algunos trabajos como se debía o cuando se debía debido a que siempre se me olvida, pero al final si lo termine, pero no puedo decir que mi compromiso con el curso es del todo bien.

En relación a mi trabajo en equipo o colaborativo, no se puede decir mucho, ya que casi todo lo hice yo, por ende, mi trabajo no tiene mucha relación con el trabajo en equipo.

Pero a pesar de todo, creo que al final hice un buen trabajo así que mañana es el día de la presentación, espero que salga bien.


Archivo:Emoji u1f44c.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre





Fuentes de Imágenes:

- dreamstime. (s. f.). Chico teniendo una migraña. Recuperado 30 de junio de 2020, de https://es.dreamstime.com/stock-de-ilustración-guy-having-migraine-headache-person-feeling-unwell-adulto-enfermo-sufriendo-de-enfermedad-image86655861

- Wikipedia. (s. f.). Emoji. Recuperado 30 de junio de 2020, de https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Emoji_u1f44c.svg






No hay comentarios:

Publicar un comentario