domingo, 3 de mayo de 2020

REFLEXIONES SOBRE MI ACTUACIÓN EN CAS

 1. ¿Qué pienso sobre mi participación en CAS?

 Mi participación en CAS no la he visto del todo buena ya que no me llevo muy bien con los niños pero creo que de lo que llevamos de las clases algo les debe haber gustado y conservado de la clase.

2. ¿Qué agregaría para mejorar mi participación?

 Agregaría un poco más de dinamicidad en las clases como la division de grupos u otras actividades para que sea más interactivo y no tan monótono.

3. ¿Qué ideas tengo para mejorar las actividades que estoy llevando en CAS?

 Tengo ciertas ideas como el hecho de realizar distintos juegos didacticos con los niños para que se diviertan más en las clases como pupiletras o memoria y eso que a la vez potencie su conociemiento y de igual forma se diviertan.

4. ¿Qué problemas o dificultades he encontrado en CAS y cómo las he abordado?

 He tenido difucltades como el hecho de en algunos momentos sin saber que hacer pero lo más dificultoso es poder enseñar a los niños pequeños, ya que para ellos se les debe de enseñar con distintos juegos para que lo que encuentren divertido y no aburrido.

5. ¿Qué he aprendido de mi mismo en este tiempo?

 He aprendido que no se llevarme bien con los niños pequeños y que no sirvo muy bien como profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario