lunes, 4 de mayo de 2020

Razón por la que elegí realizar mi proyecto para CAS

Como lo había mencionado al principio del blog, elegí en base a esta dos preguntas hacer mi proyecto CAS, el cual sería un horario fijo de, ejercicios y alimentacion para,  jovenes, adolescentes y adultos, de acuerdo al régimen de entreanamiento y metabolismo de cada edad.

1. ¿Qué puedo hacer para mejorar mis hábitos alimenticios en el aislamiento?

2. ¿Qué puedo hacer para mejorar mis hábitos de salud física durante el aislamiento?

Elegí este proyeto porque vi que era lo mas adecuado para las preguntas y además que vi que se podían relacionar con esta idea, es por ello que me plantee hacer un régimen de entrenamiento basada en ello, además de que ya podía obtener informacion de primera mano, por mi mamá que es doctora y conoce a distintos nutricionistas a los cuales les puedo preguntar de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario